Existen de diferentes tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Para evitar hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable sostenerlos hidratados haciendo uso esporádicamente de un aceite singular.
Se recomienda iniciar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
Son usadas por personas con personalidades especiales y están muy relacionadas con la música muy singularmente con los fanáticos de algunos géneros de rock
Los diferentes diseños pueden amoldarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas vivaces e inclusive con ropa muy elegante.
Es recomendable sostenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir puesto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal va a ser consultar con un especialista antes de tomar la decisión.