Hoy en día, existe gran cantidad de dilataciones 2mm de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más frecuentes son los de silicona.
En lo que se refiere a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada un par de semanas, es por ello que vienen en paquetes.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente sostenerlos hidratados haciendo empleo ocasionalmente de un aceite singular.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de más o menos tres meses.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células muertas.
Se deben emplear de forma correcta y en el caso de estimar expandir existen pluralidad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Las dilataciones 2mm de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que simples de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Debes tener en cuenta que en algunos trabajos no es tolerado emplear este género de perforaciones, asegúrate de que puedas usarlos sin problemas.