Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poquito a poco mediante el empleo de un expansor, este es conocido como dilataciones bronquiales cilindricas.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante cerciorarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los orificios van a ser muy evidentes, mas poquito a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Hoy día, las dilataciones bronquiales cilindricas en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a perturbaciones corporales.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en consideración que una forma conveniente puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Es conveniente ponerse las dilataciones bronquiales cilindricas tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de crecimiento.
En caso de retirarlas se debe usar agua temperada y jabón antibacterial para adecentar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones bronquiales cilindricas una vez alcances el tamaño deseado, de esta manera tendrás un estilo único con un significado especial.