Tienen una forma de cono, la cual comienza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
En lo que se refiere a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada un par de semanas, es por ello que vienen en paquetes.
Para eludir hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite singular.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas dilataciones del embarazo, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Exactamente las mismas dejan que los orificios medren despacio sin dolor y sin riesgos de salud, puesto que es bueno eludir heridas y también infecciones.
Es recomendable colocarse las dilataciones del embarazo después de la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de crecimiento.
siempre y en todo momento es conveniente asesorarse con los profesionales ellos acostumbran a explicarnos de una manera muy sencilla la cual es la forma correcta de usarlas
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a emplearlas entonces deberás aguardar dos meses a que la herida esté absolutamente sana.