En el mercado encontrarás diversidad de modelos disponibles según tus gustos, donde el precio no es problema en tanto que la mayoría son muy accesibles.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los orificios van a ser muy obvios, mas poquito a poco irán curando y los lóbulos estarán cerrados.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego estimar anular el proceso, va a ser preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Usarlos de forma descontrolada puede causar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse anteriormente.
La mayoría suelen ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha pluralidad en su colección personal.
Evita usar dilataciones espirales que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.