Al instante de comprar las dilataciones fail se debe tomar en cuenta diferentes aspectos, entre ellos, el género de material y el tamaño.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante asegurarse que la piel del lóbulo este absolutamente sana.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de ponerla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas dilataciones fail, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Es recomendable siempre y en todo momento se debe sostener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras que te recuperas.
Si después de una lobuloplastia deseas volver a usarlas entonces deberás esperar un par de meses a que la herida esté totalmente sana.