Tienen una forma de cono, la cual inicia con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Si deseas acelerar el proceso, es recomendable adquirir unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos para que la piel se vaya ensanchando.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los agujeros van a ser muy evidentes, mas poco a poco van a ir curando y los lóbulos estarán cerrados.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén completamente limpias, de esta forma, reduce cualquier tipo de riesgo de infección.
La limpieza de este debe efectuarse unas dos o 3 veces al día, haciendo uso de agua y jabón antibacterial sin aroma.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de precios.
La mayoría suelen ser realmente económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe tener precaución para evitar posibles infecciones en el agujero mientras que esté sanando y cicatrizando.