Si deseas iniciar el proceso de perforación, lo recomendable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Ciertas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones infectadas peso, mas esto de forma frecuente causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Las dilataciones infectadas más grandes podrían no cicatrizar completamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son casi imperceptibles a la vista.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente calmar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes emplear una solución salina y masajear con regularidad.
Si tus pendientes comienzan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Es recomendable colocarse las dilataciones infectadas después de la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de desarrollo.
La calidad y el precio está relacionada con los materiales, pero más aun con el diseño, puesto que existen grandes artistas en el ramo.
No hay ningún peligro al retirarlas, solo se debe tener cuidado para eludir posibles infecciones en el orificio mientras que esté curando y cicatrizando.