Tienen una forma de cono, la que inicia con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Si quieres acelerar el proceso, es recomendable comprar unos tapers e irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Debes recordar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones mofletes, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma adecuada puede garantizar un proceso de dilatación menos traumático.
Se pueden conseguir de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
La calidad y el costo está relacionada con los materiales, mas más incluso con el diseño, pues existen grandes artistas en el ramo.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones mofletes una vez alcances el tamaño deseado, así tendrás un estilo único con un significado singular.