Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de usarlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
Las dilataciones negras acero más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas dilataciones negras acero, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones negras acero son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son densos y permiten que la piel respire.
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Debes tener en cuenta que en algunos trabajos no es tolerado utilizar este género de perforaciones, asegúrate de que puedas emplearlos sin inconvenientes.