En el mercado hallarás diversidad de modelos disponibles conforme tus gustos, donde el precio no es problema ya que la mayoría son muy alcanzables.
También conocidos como conos expansores, son sumamente importantes para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el orificio del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las dilataciones numeros para evitar cualquier infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones numeros, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Si tus pendientes comienzan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se aconseja limpiarla.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
La mayoría suelen ser realmente económicas y accesibles garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
De qué forma perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen varias venas que se hallan en esa área y hay que evitar herirlas.