Tienen una forma de cono, la que comienza con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Algunas personas para apresurar el proceso agregan a sus dilataciones oreja peso, mas esto a menudo causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros van a ser muy evidentes, mas poquito a poco van a ir sanando y los lóbulos van a estar cerrados.
Si bien se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
La limpieza de este debe efectuarse unas 2 o 3 veces al día, usando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Para muchas personas este tipo de arte representa un modo de vida y robustecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
En el caso de retirarlas se debe emplear agua temperada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta que cierre naturalmente.
Si después de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces deberás esperar dos meses a que la herida esté plenamente sana.