Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de utilizarlos, aparte de ser flexible y fáciles de limpiar.
Si quieres apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el orificio del lóbulo en el momento en que se hayan retirado las dilataciones oreja amazon para eludir cualquier infección.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Se deben emplear correctamente y en caso de apreciar expandir existen variedad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para evitar posibles infecciones en el orificio mientras que esté curando y cicatrizando.