En el mercado encontrarás diversidad de modelos disponibles conforme tus gustos, donde el costo no es problema en tanto que la mayor parte son muy alcanzables.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial asegurarse que la piel del lóbulo este totalmente sana.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los orificios van a ser muy obvios, mas poquito a poco van a ir sanando y los lóbulos van a estar cerrados.
Se aconseja empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más atrevido, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras te recuperas.
En contraste a otras perforaciones, es poquísimo común que se compliquen o produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.