En nuestros días, existe gran cantidad de dilataciones tienda online de oreja elaborados en diferentes materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea alterado por uno nuevo cada dos semanas, es por esta razón que vienen en bultos.
En general las usan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Se aconseja empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, mudar por los de tu preferencia.
Las mismas permiten que los agujeros crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, puesto que es bueno evitar heridas e infecciones.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costes.
Es recomendable mantenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Cómo perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que evitar herirlas.