Si deseas empezar el proceso de perforación, lo aconsejable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir ampliando.
Generalmente se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso adquirir unos de mayor tamaño.
Las olor dilataciones más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un orificio pequeño de unos 4mm mas son casi imperceptibles a la vista.
Aunque se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Si tus pendientes comienzan a olisquear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a distintas situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas vivaces e inclusive con ropa elegante.
En el caso de retirarlas se debe usar agua templada y jabón antibacterial para adecentar muy bien el lóbulo, sostener limpio hasta que cierre naturalmente.
Son una parte de un estereotipo de persona con lo que no te debe sorprender si el resto piensan que escuchas cierto género musical.