Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de emplearlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente importantes para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las pendientes que imitan dilataciones para eludir cualquier infección.
Hoy día, las pendientes que imitan dilataciones en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a perturbaciones anatómicos.
Al aumentar el tamaño de la perforación es esencial mantener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan generar.
Se pueden lograr montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costos.
En el caso de retirarlas se debe usar agua temperada y jabón antibacterial para adecentar realmente bien el lóbulo, sostener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
De qué forma perforador debes tener especial cuidado para ponerlas, existen varias venas que se encuentran en esa área y hay que evitar herirlas.