Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
En lo que se refiere a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada un par de semanas, es por ello que vienen en paquetes.
Al momento de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Si deseas convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se deben emplear de manera correcta y en el caso de querer expandir existen pluralidad de modelos que ayudan a expandir sin causar daños.
Es recomendable mantenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
De qué manera perforador debes tener singular cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que evitar lastimarlas.